Video | Túnel incluido y gol de Olimpia contra Nacional


Nada bien la pasa el cuadro Verdolaga en el estadio Defensores del Chaco. Inicio feroz de Olimpia. Equivocaciones por doquier en Nacional.

No podía esperarse algo diferente. Los paraguayos tomaron la ventaja con un gol bien concebido en la acción personal del uruguayo Alejandro Silva.

Hubo túnel incluido. Yerson Candelo quedó expuesto en esa acción porque tras dejar pasar la pelota entre las piernas vino el disparo a puerta. Olimpia toma la ventaja en un lance que para ellos es determinante cerrar con triunfo, debido a que la vuelta se desarrollará en Medellín.

Olimpia vs. Atlético Nacional no va por ESPN: ¿Dónde ver el partido?

Para Nacional, remar contra la corriente. Por otra parte, en esa acción  de gol en contra se sintió cierta intermitencia del arquero Mier. Bien puede atribuírsele una falla de su parte en la contención del remate.

El 1 – 0 de Olimpia sobre Atlético Nacional

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente