Messi Papas Margaritas

Papas Margarita® lleva la UEFA Champions League a los hogares colombianos


  • La marca desplegó su campaña que cuenta con la presencia de estrellas como Lionel Messi y Paul Pogba, así como con tecnología de última generación que les permitirá a los colombianos vivir la Champions en medio de la nueva normalidad.
  • Los tazos vuelven a las papas Margarita®, esta vez con los 50 mejores goles en la historia del torneo, que se podrán revivir de manera interactiva y con los que se podrán ganar grandes premios.
  • Para dar inicio a la campaña, Papas Margarita® creó una experiencia única de la mano de los gamers “Cracks”, llevando los días de partido a otro nivel.

La marca número uno de snacks en el mundo, Lay’s®, junto a papas Margarita®, ambas bajo el portafolio de PepsiCo, estrenan una nueva campaña global centrada en la unión y la alegría de las personas de todo el mundo a través del fútbol. La apuesta del 2021 para apoyar a la mayor plataforma de la marca – la UEFA Champions League masculina y femenina – reúne a lo mejor en jugadores, deporte, promociones y por supuesto, snacks.

En comparación a 2019, el año pasado la audiencia de la UEFA Champions League en Colombia creció en un 15%, demostrando que en el país están extrañando el futbol hoy más que nunca. Por eso, papas Margarita®, una de las marcas preferidas por los colombianos, se ha comprometido a entregarle experiencias únicas a sus consumidores bajo esta campaña, para así disfrutar al máximo esta temporada de fútbol.

En esta oportunidad, papas Margarita® lanza su colección de 50 tazos con el ranking de los mejores goles de la UEFA Champions League. Al escanear el código QR detrás de cada tazo, el consumidor podrá ver el video del gol que sale en su tazo. Además, cada tazo contiene un código promocional único que debe registrar en la página www.promogolazos.com, con los cuales, si se acumulan cuatro códigos, el consumidor recibirá recargas celulares de $5.000 y podrá participar por bonos de hasta $4 millones de pesos.

Papas Margarita® y el fútbol son simplemente mejores juntos – y lo han sido durante décadas. Este año, la icónica marca busca crear conexiones para los aficionados, haciéndolo a través de nuevas y divertidas experiencias, como la realizada con los gamers “Cracks” desde el lago del reconocido Parque Jaime Duque. En el video de YouTube se muestra cómo los personajes de este grupo disfrutan de diferentes partidos, motivados por el gran premio de ser ilustrados en un tazo.

Continuando con la búsqueda de seguir brindando alegría y emoción en los días de partido, Margarita® y Messi se han asociado para implementar la tecnología avanzada de inteligencia artificial de forma creativa, dándole la oportunidad a los aficionados de enviar vídeos personalizados del propio Lionel Messi, en 10 idiomas diferentes, para invitar de forma memorable a sus amigos y familiares a ver los partidos, así estén juntos o separados. Messi Messages es una novedad mundial que utiliza una tecnología de punta innovadora mientras se comparte un poco de alegría inesperada.

Lionel Messi mencionó, “El fútbol es el mejor deporte del mundo, una de las razones principales es el poder que tiene el juego de unir, conectar y traer alegría, especialmente en estos tiempos. Estoy orgulloso de poder compartir eso en nuevas maneras este año con Margarita® a través de iniciativas realmente únicas”.

Esta plataforma, que estará disponible en 20 países, es el resultado creativo de la asociación de papas Margarita® y Lay’s® con Synthesia, especialistas en tecnología de inteligencia artificial y mapeo facial. Con esta tecnología, se manipula el movimiento de los labios de Messi, sincronizándolo con el audio de la voz en off en tiempo real para hacer que Messi parezca pronunciar las palabras en el idioma elegido. Esta tecnología es líder en la industria y nunca había sido puesta en manos de consumidores mediante la activación de una marca, elevando esta experiencia de una manera nueva y sorprendente.

Sin duda, papas Margarita® será el responsable de traer a casa la alegría y el sabor de los días de partido a los hogares colombianos con esta nueva campaña, y esto lo demuestra a través de su campaña “Apartment Arena”, la cual muestra a Messi y a Lieke Martens provocando una atmósfera de estadio energético mientras reúnen a residentes de diferentes edificios de apartamentos para ver el juego juntos, pero a distancia, desde sus balcones.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente