Nacional: su as bajo la manga en el caso Miguel Borja

Miguel Borja responde: ¿Celebrará si le hace un gol a Atlético Nacional?


Viene un nuevo partido de Miguel Borja ante Atlético Nacional, equipo con el que fue goleador y ganó una Copa Libertadores 2016. Ya le anotó un gol. Si le hace otro, ¿festejará? Se lo consultaron en Caracol Radio.

En entrevista con El VBAR se dio tal consulta. Está claro que será un partido especial para él. El actual goleador de Junior y hombre que hizo 5 goles en la coronación de Atlético Nacional en la Copa Libertadores, volverá a enfrentar al equipo con el que alcanzó esa gloria internacional. Será la segunda vez en su regreso al fútbol colombiano.

▶: Miguel Borja y su racha perfecta con Junior

▶: Atlético Nacional sumará un nuevo refuerzo al plantel

▶: Atlético Nacional: se conocieron los primeros candidatos para asumir la presidencia del club

La primera fue en 2020 en el Atanasio Girardot. Ese partido terminó 2-2 y fue él quien abrió el marcador. Hizo un gol y no lo festejó. Sencillamente abrazó a sus compañeros y hubo una leve sonrisa. Se mantiene un sentimiento importante hacia el cuadro verdolaga de parte del atacante que hizo 17 goles con la camiseta de Atlético Nacional.

¿Ahora qué haría? “Esa pregunta no la voy a responder (Risas). Los hinchas a veces no tienen la culpa de algunas cosas que se manejan en la parte administrativa (…). Hago parte de Junior y a este escudo lo quiero demasiado. Estoy agradecido con la hinchada de Atlético Nacional y con mis compañeros por todos los triunfos que logramos”, fue lo único que dijo.

Los goles de Miguel Borja en la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional

-Doblete a Sao Paulo en Brasil en la semifinal (triunfo 0-2).

-Doblete a Sao Paulo en el Atanasio Girardot en la semifinal (triunfo 2-1).

-Gol a Independiente del Valle en la final (triunfo 1-0).

El día en que Miguel Borja le marcó a Atlético Nacional con Junior (Win Sports)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente