La rabona y el fallo debajo del arco de Carlos Bacca en la final de la Europa League

La rabona y el fallo debajo del arco de Carlos Bacca en la final de la Europa League


El delantero colombiano fue titular en la final de la UEFA Europa League donde el Villarreal enfrentó al Mánchester United.

Carlos Bacca estuvo a nada de protagonizar una obra de arte en la gran final de la Europa League con Villarreal ante un equipo tan importante como lo es el Mánchester United. El colombiano utilizó uno de sus recursos más habituales y sorprendió a la defensa rival con un centro de rabona para su compañero Pau Torres que por poco termina en gol.

Bacca fue titular en la final, pese a que a lo largo de la temporada el colombiano ha contado poco para Unai Emery. Sin embargo, su gran final de temporada, con tres goles al Sevilla y su experiencia en este tipo de partidos convencieron al técnico que era la mejor opción para acompañar a Gerard Moreno en la delantera amarilla por delante de Alcácer.

Bacca fue sustituido al minuto 55 dando lugar a Francis Coquelin, luego de que en los minutos iniciales desperdiciara una importante oportunidad para poner el 2 – 0 en el marcador. Después de su pifia al balón, Mánchester United consiguió el empate por medio del uruguayo Edinson Cavani.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente