Ex Atlético Nacional: ¿Ahora en cuánto está tasado Marlos Moreno?

Ex Atlético Nacional: ¿Ahora en cuánto está tasado Marlos Moreno?


Hay noticia en los valores del mercado de fichajes con Marlos Moreno. ¡Está subiendo su cotización nuevamente! Después de un par de años a la baja, según Transfermarkt, nuevamente sus números van en alza.

Eso tiene que ver con su rendimiento en el fútbol europeo. Recordemos que en la temporada en curso pasó a jugar en Bélgica, cedido por Manchester City. Ahora es hombre de Lommel SK en la categoría de ascenso y está teniendo una temporada con amplio protagonismo. A la fecha suma 16 partidos, 3 goles y 4 asistencias. Su rendimiento es de los mejores en la categoría.

▶: Marlos, Atlético Nacional, Manchester City y su fama en Instagram

▶: Todo lo que pasó con Marlos Moreno desde que salió de Atlético Nacional

▶: ¡Ahora sí Marlos Moreno empezó a marcar en Europa!

Con tales números, sus cifras en el mercado vuelven a subir. Siguiendo la información de Transfermarkt, ahora su cotización está en un valor cercano al millón de euros. Llegó a costar mucho menos que la mitad de eso cuando estuvo en Portimonense (Portugal) sin mayores oportunidades. Arribó a Lommel SK costando medio millón y ya doblegó la cifra.

Según la escala hecha por Transfermarkt, actualmente Marlos Moreno empieza a acercarse nuevamente a tener una cotización similar a la que tuvo cuando salió de Atlético Nacional al fútbol europeo (vendido a Manchester City). En ese momento protagonizó una transferencia cercana a los 5 millones de dólares.

Marlos Moreno es un futbolista de 24 años con más de 160 partidos profesionales disputados, presencia, campeón de Copa Libertadores, con presencia en el fútbol brasilero, en México y en Europa, además de Selección Colombia , con 16 goles anotados. Hoy en día compite en uno de los equipos propiedad del City Football Group en busca de recuperar protagonismo.

Uno de los goles de Marlos Moreno en Lommel SK

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente