El video viral de un niño llorando por la despedida de Duván Vergara

El video viral de un niño llorando por la despedida de Duván Vergara


A través de internet, comenzó a circular el video de un pequeño aficionado del América de Cali que llora desconsolado por la salida de su ídolo.

En América de Cali abundan los ídolos, siendo los más importantes aquellos que estuvieron en la época dorada del club en la décadas de los 80’s. Algunos más guardan en su memoria a los tricampeones entre el 2000 y 2002 y los más jóvenes tienen a Adrián Ramos en su corazón. Sin embargo, la nueva generación, vivió con agrado el bicampeonato de Duván Vergara y compañía.

Duván Vergara, dorsal 10 y asistencia en su primer partido de pretemporada

Rafael Carrascal y su objetivo en Cerro Porteño: “Quiero acercarme a la Selección”

Es el caso de este niño, quien ha movido fibras entre los seguidores del cuadro caleño y los hinchas de Monterrey, nuevo equipo de Duván Vergara. A través de su instragram, el futbolista de 24 años compartió un video donde se despedía de la que fue su casa durante 2 años y donde logró enamorar a miles de personas con su fútbol.

Después de ver este video, el usuario de Twitter, Wilmar Yesid Ibañez, compartió en un video de la reacción de su hijo, donde se muestra inconsolable ante la salida del jugador que marcó sus primeros años siguiendo al América. Sin poder controlar su llanto, explicó la razón de su tristeza mientras el que lo grababa lo trataba de hacer entender.

El video viral de este aficionado del América

Muchas personas se simpatizaron con el joven aficionado, alegando que sin importar la edad, tuvieron la misma reacción que él al ver ese video de despedida. El video alcanzó las 40.000 reproducciones en Twitter con más de 400 retweets y 1.200 likes.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente