El video de Harold Preciado que ilusiona a la hinchada del Deportivo Cali

El video de Harold Preciado que ilusiona a la hinchada del Deportivo Cali


Harold Preciado, canterano del Deportivo Cali, se sigue entrenado con el profesional sin hacer parte de la plantilla, a la espera de una oferta que le guste.

Sin embargo, hasta la fecha, no ha llegado ninguna posibilidad que convenza a Preciado y podría terminar jugando en Deportivo Cali, equipo que le abriría de nuevo las puertas del equipo siempre y cuando haya una reducción importante en el salario.

+ Jugador del Deportivo Cali sería nuevo refuerzo del actual campeón, Deportes Tolima

+ Michael Ortega: las lágrimas por el regreso a Deportivo Cali y las cláusulas del contrato

Ahora, este miércoles, la hinchada ‘Azucarera’ se volvió a ilusionar con un video que subió el mismo Harold Preciado en sus redes sociales mientras iba en el carro con su hija, vistiendo la camiseta del equipo verde del Valle.  En el contenido audiovisual el delantero le preguntó a su hija que ¿Tú quieres que el papá juegue en el Cali? Ella respondió ¡sí!.

Video de Harold Preciado 

La negociación se acerca cada vez más, pues hace uno días tenía una oferta del Peñarol y, según Carlos Arango, este la rechazó. En el último tiempo, cabe recordar, Harold jugó con Shenzhen FC. Allí estuvo 4 temporadas en las que logró el ascenso y marcó más de 50 goles.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente