Cafu FIFA 22
Cafú, el legendario capitán de la Selección brasilera

Cafú aparece en un emocionante video de EA Sports FIFA 22


EA SPORTS publicó un emocionante vídeo en el que aparece Cafú, el eterno capitán de la selección brasileña de fútbol cinco veces campeona del mundo e Ícono de FIFA ULTIMATE TEAM. En éste, podemos ver la importancia de Cafú a lo largo de su carrera con el A.C. Milán y la selección nacional. Asimismo, muestra sus humildes orígenes, desde las afueras de São Paulo hasta llegar a la cima del fútbol mundial, como uno de los mejores jugadores que han pasado por la selección verdeamarela.

“El fútbol es una de las mayores herramientas de inclusión social que existen en el mundo”, relata Cafú en el vídeo inédito. “Vengo de ese famoso barrio llamado Jardim Irene, en el sur de São Paulo, y nací con el ADN para ser futbolista”, añade el capitán.

Cafú se une ahora también al selecto grupo de jugadores que brillan como Iconos en EA SPORTS FUT 22, un honor que, según los aficionados al juego, era necesario desde hace tiempo. Ahora se encuentra junto a leyendas del fútbol como Pelé, Zidane y Ronaldo.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La Compañía desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y computadoras personales.
En el año fiscal 2021, EA registró ingresos netos GAAP de $5.6 mil millones. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de marcas de alta calidad aclamadas por la crítica como EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, Need for Speed™, Titanfall™, Plants vs. Zombies™ y F1™. Más información sobre EA se encuentra disponible en www.ea.com/news.
EA SPORTS, Ultimate Team, Battlefield, Need for Speed, Apex Legends, Los Sims, Titanfall y Plants vs. Zombies son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL, FIFA y F1 son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan con permiso.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente