Aguila Tierra de Hinchas
"Historias de una pasión" by Cerveza Águila

Águila lanza serie web que resalta historias inspiradoras de hinchas de la Selección Colombia


Cerveza Aguila anunció el lanzamiento de la serie web “Historias de una pasión” que contará las historias más inspiradoras de los verdaderos hinchas de la Selección Colombia.

Bajo su plataforma de comunicación Tierra de Hinchas, Bavaria con su marca Cerveza Aguila lanzó “Historias de una pasión”, una serie web digital que tiene como objetivo resaltar historias inspiradoras de aquellos hinchas que siempre han creído en la Selección Colombia.

Con esta iniciativa Cerveza Aguila busca mostrarle al país entero historias como la de JJ, el primer periodista independiente que logró asistir y cubrir Rusia 2018, vendiendo diferentes artículos en su natal Buenaventura o la historia de Nelson Bobadilla un coleccionista apasionado de camisetas de la Selección Colombia entre muchas otras.

La serie, que contará con 6 capítulos disponibles en los canales digitales de la marca como Instagram y Youtube, estarán al aire hasta el 28 de noviembre fechas alineadas a los partidos de eliminatorias para la clasificación del Mundial Qatar 2022.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente