Resultado sorteo Lotería de Bogotá, 19 de mayo del 2022


Como todos los jueves en las noches se jugó la Lotería de Bogotá. Resultados y número del premio mayor por $9.000 millones de pesos.

Código de ñapa en la Lotería de Bogotá

Consiste en una especie de “oportunidad adicional” que tienen las personas que al final compren una fracción física. Para cada una que compren reciben un código de ñapa, con el cual aumentan sus opciones de ganar.  Se activa en la web https://loteriadebogota.com/.

Por otra parte, cabe recordar también que por cada fracción física adquirida se recibe un código para ingresar en la web y así recargar la tarjeta personalizada Tu Llave. Por cada fracción se reclaman $650 pesos.

La Lotería de Bogotá se puede comprar con sus loteros de confianza y distribuidores autorizados. También es posible adquirir el billete online, desde la página web oficial de la entidad.

¿A qué hora juega la Lotería de Bogotá y por qué medio se transmite?

De acuerdo con el cronograma de sorteos ordinarios emitido por el Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar, la Lotería de Bogotá inicia su juego todos los jueves a partir de las 10:30 p.m., dependiendo de los espacios en televisión, por el Canal Uno, salvo en los casos en que por circunstancias ajenas a nuestra voluntad deba retrasarse.

La hora de inicio es apenas una referencia. En realidad, el sorteo se puede hacer entre las 10:30 p.m. y las 11:00 p.m.

De acuerdo con el Decreto 3034 de 2013, en caso de ser el día jueves festivo, el sorteo podrá realizarse en un día de la misma semana.

Resultado sorteo 19 de mayo del 2022

En la noche del jueves 19 de mayo del 2022 se hizo el sorteo 2639 en la Lotería de Bogotá. El número ganador del premio mayor por valor de $9.000 millones de pesos es el 6187, de la serie 073. Despachado a la ciudad de Bogotá.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente