Lotería de Santander, resultado sorteo 20 de mayo 2022


Se cumplió con el sorteo de la Lotería de Santander. Resultado y número ganador del premio mayor por $7.200 millones de pesos.

La Lotería de Santander se puede adquirir con su lotero de confianza, máquinas baloto, máquinas de venta de chance y en los puntos de PagaTodo.

¿A qué hora y qué día juega la Lotería de Santander?

Esta Lotería de Santander se está jugando en las noches de los viernes, salvo que sea festivo. El horario de los sorteos es a partir de las 11:00 p.m.

¿Cómo ver por televisión el sorteo de la Lotería de Santander?

Existen dos formas de hacerlo muy útiles. La primera es mediante la señal de televisión del canal TRO. También es posible seguirlo en vivo a través de la Fan Page oficial de Facebook que tiene la Lotería de Santander: https://www.facebook.com/santanderloteria/.

Resultado sorteo del 13 de mayo del 2022

En la noche del viernes 20 de mayo del 2022 se cumplió con el sorteo 4862 en la Lotería de Santander. El número ganador del premio mayor por valor de $7.200 millones de pesos es el 5334, de la serie 274.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente