Lotería de la Cruz Roja. Resultado sorteo del 17 de mayo, 2022


Todos los martes en las noches se juega la Lotería de la Cruz Roja. Consulte el resultado del sorteo realizado el 17 de mayo de 2022.

La Lotería de la Cruz Roja realizó su sorteo 2945, pero antes de comentarles cuál fue el número del premio mayor, les contamos que esta lotería ya cumple 57 años de actividad, con ese compromiso social de aportar a la labor comunitaria de la Cruz Roja en territorio nacional.

¿Cuándo y a qué hora juega la Lotería de la Cruz Roja?

La cita obligada con los sorteos es de todos los martes en las noches. Para este año 2022 el premio mayor se sortea sobre las 10:55 p.m., que es la hora indicada para estar al tanto de lo que pueda suceder.

Lotería de la Cruz Roja: ver por TV el sorteo

En la actualidad existan dos maneras de seguir en vivo lo que pasa con la Lotería de la Cruz Roja. Una es mediante la señal del Canal Uno, la cual transmite en vivo y en directo en una de sus franjas comerciales, cuando se lleguen las 10:55 p.m.

O si las personas lo prefieren, desde Facebook mismo es posible ver el sorteo en la Lotería de la Cruz Roja. Para ello se dirigen a la Fan Page oficial: https://www.facebook.com/loteriadelacruzroja/.

Cuando se llegue la hora se activa automáticamente la casilla de video en vivo y de esta forma se siguen las incidencias del evento.

Resultado sorteo 17 de mayo del 2022

Sobre las 10:55 p.m. se dio inicio al sorteo 2945 en la Lotería de la Cruz Roja. El número ganador del premio mayor por $5.000 millones de pesos es el 2119, de la serie 144.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente