8 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Zlatan Ibrahimovic posó con la camiseta de Millonarios


Zlatan Ibrahimovic Millonarios Foto: MILLONARIOS FC

Un hincha albiazul le llevó la prenda del campeón de la Liga Águila II 2017 al atacante sueco. ¡La marcó con su nombre! Y en pleno entrenamiento de LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic la tomó y se fotografió muy sonriente.

Millonarios, claro, hizo eco de lo que logró el aficionado en Estados Unidos. Compartió la foto en sus redes sociales oficiales y le adjuntó un mensaje bastante especial.

“Esta no es una foto de Zlatan Ibrahimovic con la camiseta más linda del mundo, es una foto de la camiseta más linda del mundo con el gran Zlatan”, apareció publicado en la cuenta oficial de Millonarios en Twitter.

El sueco juega en la MLS desde principios de año. Arribó luego de terminar contrato con Manchester United. Zlatan Ibrahimovic antes jugó para Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, AC Milan y PSG.



¡Tiene 31 títulos en su carrera! Se trata, sin duda, de uno de los futbolistas más famosos del mundo. Y en este caso un hincha de Millonarios tuvo el privilegio de mostrarle la prenda albiazul con su nombre. A él le gustó mucho el detalle.

La imagen de Zlatan Ibrahimovic con la camiseta de Millonarios













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats