Wuilker Fariñez y Atlético Nacional, razones de peso para la idolatría que nace en Millonarios


Está claro que los partidos ante el cuadro verdolaga son de suma importancia para el hincha de Millonarios. Y en ellos, desde que llegó Wuilker Fariñez, el cuadro albiazul está invicto.

[ads-ame]

Ya van 5 en poco más de un año. Al venezolano le tocó empezar a atajar justamente contra ellos en la Superliga 2018. En Millonarios recién empezaban a conocer el nombre de Wuilker Fariñez y lo hicieron nada menos que con un título en el Atanasio Girardot.

El primer título en la carrera en el exterior para el arquero de la Selección de Venezuela se dio en la casa de Atlético Nacional, frente a toda su afición. Allá recibió un gol pero evitó alguno más. Los goles de Roberto Ovelar en aquella ocasión iniciaron una historia que hoy sigue vigente.

[ads-ame]

Luego del 0-0 y el 1-2 de tal Superliga, Wuilker Fariñez atajó otros tres partidos de Liga ante Atlético Nacional. Todos terminaron 1-1 y el más reciente se dio de tal forma y en buena parte, gracias a él. El venezolano tuvo intervenciones claves que fueron fundamentales para tal resultado en El Campín.

¡¿Qué tal esa triple atajada?! Se trató de una acción que le dio la vuelta al mundo y que fue destacada por FIFA. Wuilker Fariñez evitó otro gol de Atlético Nacional. Fue figura ante tal rival y extendió su invicto ante ellos a 5 partidos. Aunque le marcaron cuatro goles en esos cruces, nunca perdió.

La FIFA sobre las atajadas de Wuilker Fariñez ante Atlético Nacional

[ads-ame]

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente