27 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Los hinchas votaron: ¡Wuilker Faríñez el mejor portero sudamericano!


Wuilker Faríñez

En el último tiempo, el fútbol sudamericano se ha visto eclipsado con el gran nivel de Franco Armani en River Plate. Sin embargo, los fanáticos del fútbol prefirieron a otro: ¡Wuilker Faríñez!

Las magníficas actuaciones del arquero venezolano con Millonarios lo tienen en boca de todo el continente. En Copa Libertadores supo deslumbrar al igual que lo había hecho en Eliminatoria con Venezuela. El portero de Millos se ha ganado su lugar como uno de los mejores de Sudamérica.

Puede leer: En Millonarios no hay interés por fichar a Fabián Sambueza.

Ante el gran nivel de los porteros sudamericanos, la Conmebol invitó a los fanáticos a participar de una encuesta en Twitter. Más de 20 mil usuarios dejaron su voto y escogieron entre David Ospina, Franco Armani, Alisson Becker y Wuilker Faríñez.

Al final, los resultados hablaron por sí solos. Faríñez se llevó el primer lugar con el 49% de los votos a favor. El segundo fue el portero argentino con el 38% y luego apareció el arquero del Arsenal. Por último, estuvo el guardameta brasileño del AS Roma con 6%.

Encuesta de la Conmebol sobre el mejor portero sudamericano de la actualidad

Puede leer: “El deseo de volver a Bogotá siempre está”, Rafael Robayo.

Por supuesto, muchos de los votos fueron argumentados por los usuarios que participaron. Algunos comentaron que el premio se lo llevaba Wuilker Faríñez por su edad y el gran futuro que tiene. Destacar con solo 20 años ya es un gran mérito para estar por encima del arquero del momento, Franco Armani.

Top 5 de fanaticadas destacadas

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats