Wuilker Faríñez envió un mensaje a Millonarios, previo a la final

Wuilker Faríñez envió un mensaje a Millonarios, previo a la final


En el mismo día que Millonarios juega la ida por la final de la Liga BetPlay, Wuilker Faríñez salió figura contra Colombia.

El arquero venezolano, con pasado en el cuadro azul, se suma al sentimiento de la afición capitalina, que a la distancia hace mucha fuerza porque sus jugadores lo dejen todo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Faríñez, entrevistado al final del 0 – 0 entre Colombia y Venezuela, no negó la emoción al ver que sus antiguos compañeros se encuentran en una instancia tan especial de la competición local. Ha hablado con varios integrantes del plantel bogotano, ya que con muchos de ellos alcanzó a jugar.

Faríñez y otras razones para explicar el 0 – 0 entre Colombia y Venezuela

Las impresionantes atajadas de Wuilker Faríñez ante la Selección Colombia

“Que se entreguen al máximo”, fue su mensaje a Millonarios, sin dejar de mencionar a la afición, de la cual guarda gratos recuerdos. “Un saludo para todos los que me apoyaron mientras estuve allá”.

Además, dijo que apenas salga del estadio donde salió figura contra Colombia irá directo al hotel para ver la gran final de ida en la Liga Betplay. “Estaré apoyándolos desde aquí”, cerró el destacado guardameta.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente