Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

5 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Wilson Tilve es el colombiano que se está probando en Manchester United


Wilson Tive

Luego del paso de Radamel Falcao García por el club, ¿se une otro compatriota al plantel? Es el sueño que persigue Tilve, volante cartagenero de 16 años que ha sido citado a entrenar en sus divisiones inferiores y que ya tuvo un paso por Millonarios.

Se trata de un juvenil talentoso que sin llegar a debutar profesionalmente y solo hacer parte de la categoría sub-15 del cuadro albiazul en el Mundialito de 2017 bajo el mando del “Chamo” Serna, ya fue observado por los ojeadores del elenco que tiene como técnico a José Mourinho, nada menos.

Así lo ha revelado CÁPSULAS a través de información suministrada por Juan Felipe Hurtado, intermediario registrado de la FCF. Tilve es un zurdo con mucha proyección, según la opinión de los cazatalentos del United. Juega como volante de creación y pese a su edad, mide 1.76. Es actual jugador del Club Atlético Colombia de Cartagena y desde allí ha sido observado por la gente de los Red Devils.

Los que lo han seguido, han invitado a Tilve a entrenarse con las divisiones inferiores del club inglés. Allí estuvo entre el 26 de enero y el 3 de febrero. La información apunta a que llevan un año siguiéndolo, sobre todo en sus partidos con la Selección de Bolívar. Así que han pedido tenerlo por algunas semanas.

Tilve ya pasó ese tiempo. No quiere decir que ya lo hayan fichado o que vayan a hacerlo. Se trata de un paso que siempre intentan los clubes en Europa en la búsqueda de nuevos talentos. Optan por tenerlos entrenando, toman nota de lo que ven y después toman algún tipo de decisión al respecto. ¿Qué le dirán a este colombiano?

Por ahora Wilson Tilve debe volver al país a continuar una formación que lo ha tenido también en Selección Colombia. Ha estado presente en micro ciclos de la categoría sub-15, por ejemplo. Y ahora que el United ha puesto sus ojos sobre él, seguramente el nombre se hará mucho más importante.

La información sobre Tilve en CÁPSULAS










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats