El gran guardián que tiene el arco azul, Nicolás Vikonis, fue galardonado con el Premio a la Mejor Atajada del 2015.

La acción por la cual fue premiado el golero albiazul ocurrió en el clásico capitalino que disputaron Millonarios y Santa Fe el 17 de mayo del 2015, correspondiente a la última fecha de la Fase Todos contra Todos. Vikonis hizo una fenomenal atajada tras un tiro libre ejecutado por Omar Pérez.

Justo reconocimiento para quien, en opinión de muchos seguidores, fue el mejor jugador de Millonarios en todo el año pasado. Fue tal su nivel que se especuló fuerte con una eventual salida suya al balompié internacional, pero finalmente el club hizo el esfuerzo renovando su vinculación.

Vikonis venció en este premio a Cristian Bonilla, David González, José Fernando Cuadrado y Franco Armani. Felicitaciones para el uruguayo y que siga con esa buena senda.

Para recordar que su elección en esta nominación se dio por los votos que depositaron el técnico de la Selección Colombia José Pékerman, el capitán de la Selección Colombia James Rodríguez, los directores técnicos y capitanes de los 36 clubes afiliados a la Dimayor, la prensa acreditada por la Dimayor y el público. Cada grupo tuvo un porcentaje diferente en la elección de los mejores de 2015.