8 Febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Millonarios celebraba mientras Nicolás Vikonis caía derrotado en la Copa MX


Vikonis

Uno de los Embajadores que no pudo estar al tanto de la final de la Superliga Águila fue Nicolás Vikonis. Club Puebla jugaba por la Copa MX contra Cruz Azul y él fue titular. Al final, el charrúa y su equipo cayeron derrotados 0 – 2.

Mucha expectativa en Club Puebla por el segundo partido oficial de Nicolás Vikonis como titular en la Copa MX. El uruguayo tendría su primera prueba de fuego contra uno de los rivales fuertes en el fútbol mexicano. Frente a Cruz Azul pondría a prueba todos su reflejos.

Sin embargo, al charrúa no le fue nada bien bajo los tres palos. Le anotaron dos goles con los que Puebla terminó perdiendo en casa contra la Máquina Cementera. Los de Cruz Azul vencieron el pórtico de Vikonis y con eso les bastó para llevarse la victoria del estadio Cuauhtémoc.

Así fueron los goles que le anotaron a Nicolás Vikonis en la Copa MX

Estos son los primeros goles que le anotan a Nicolás en el fútbol mexicano. En su debut, el partido quedó 0 – 0 contra Alebrijes de Oaxaca.

Por el momento el exportero de Millonarios se sigue preparando para ganarse un lugar en la titular del equipo principal de Puebla. En 5 fechas, ha sido suplente del equipo en tres ocasiones y su equipo marcha sexto en la tabla de posiciones de la Liga MX.

También te puede interesar…






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats