<
>

‘Manga’ y González, entre los viajeros a Envigado

Siete jornadas de invicto, liderato y clasificación virtual. Ese es el panorama de un Millonarios que encuentra su punto alto de rendimiento en la etapa final del torneo y que apunta no sólo a seguir prolongando su racha sino asegurarse entre los primeros cuatro lugares que serán cabezas de serie en la ronda de Playoffs.

En ese contexto, Millonarios viaja a Envigado con un impulso anímico y futbolístico irrefrenable, pero sin excesos de confianza  a fin de sacar su décima victoria en la Liga Águila. Conservar el liderato es la obligación y mantener la racha, una exigencia del grupo para sí mismo.

Por ello, en busca de seguir apelando a la continuidad, sólo hay dos novedades en el grupo de 18 futbolistas que viajaron a territorio antioqueño en la tarde de este viernes. Ellas son Mario González, quien ocupa el lugar entre los concentrados de Elkin Blanco, ausencia por acumulación de amarillas, y Andrés Ramiro Escobar, que retorna tras lesión para suplir a Óscar Barreto.

La reaparición de ‘Manga’ se toma como una noticia positiva, pues el caucano fue una de las figuras en un comienzo de dudas para Millonarios. Alcanzó a disputar 11 encuentros -ocho de Liga y tres de Copa-, tres como titular en Liga y marcó dos goles. Luego sufrió una sobrecarga muscular que lo marginó de los duelos ante Santa Fe y Nacional y, cuando reapareció frente a Once Caldas, se resintió. Desde entonces ha sido baja.

Escobar completa tres semanas de ausencia y retorna a la convocatoria de Millonarios para enfrentar a Envigado. Mientras tanto, Mario González no ha tenido oportunidades en concentraciones de Liga hasta hoy, que se une a la plantilla viajera. En el semestre, la participación del bogotano se ha reducido a duelos de Copa Águila, en la que ha sido titular en tres duelos. El mediocampista podría disputar su noveno encuentro con la camiseta ‘Embajadora’.

El resto es la misma plantilla que ha forjado el invicto y tiene a Millonarios ad portas de la clasificación a las rondas finales de la Liga Águila. Estos son los 18 futbolistas de los que dispuso Rubén Israel para su viaje a Envigado.

Porteros: Nicolás Vikonis y Ramiro Sánchez.

Defensores: Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Deiver Machado y Stiven Vega.

Mediocampistas: Rafael Robayo, Rafael Carrascal, Mario González, Johnatan Estrada, Yulián Mejía, David Mackálister Silva y Henry Rojas.

Delanteros: Andrés Ramiro Escobar, Maximiliano Núñez, Michael Rangel y Jhonatan Agudelo.

 

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Siguiente


Internacional