MEDELLÍN - COLOMBIA, 12-08-2018: Jugadores del Millonarios posan para una foto previo al encuentro entre Atlético Nacional y Millonarios por la fecha 4 de la Liga Águila II 2018 jugado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. / Players of Millonarios pose to a photo prior the match between Atletico Nacional and Millonarios for the date 4 of the Aguila League II 2018 played at Atanasio Girardot stadium in Medellin city. Photo: VizzorImage/León Monsalve/Cont

Uno más: Óscar Barreto dejaría a Millonarios para volver a Portugal


+ ¡Otro par de salidas confirmadas en Millonarios para 2019!

+ El ídolo de Millonarios que está molesto con Andrés Cadavid y le hizo una petición pública

+ Henry Rojas es la primera e importante baja de Millonarios para la era Jorge Luis Pinto

Óscar Barreto es otro de los jugadores con posibilidades de dejar a Millonarios, con destino al fútbol internacional. Nuevamente iría a Portugal.

El futbolista bogotano de 25 años jugó un total de 12 partidos (7 de titular) en Liga Águila y marcó un gol contra La Equidad. En Copa Águila estuvo en 6 compromisos, también con saldo de una anotación en cuartos de final frente a Jaguares y se cuenta un compromiso más en la Copa Sudamericana.

Pese a la continuidad que le dieron en gran parte de la campaña, Óscar Barreto fue bastante resistido por un sector de la afición. Críticas que en definitiva se compaginaron con un desempeño de altibajos. Aunque aún tenga contrato vigente con el club surge de nuevo la posibilidad de ir al fútbol de Portugal.

En ese país ya estuvo, cuando hizo parte del Rio Ave. Disputó 32 compromisos por todas las competiciones y marcó 2 goles. Ahora la opción que se maneja para él es con el Boavista, uno de los clubes tradicionales en la liga de ese país, pero con presente discreto en la competición. Ocupa la casilla 16 de la clasificación general (zona de descenso) con apenas 9 puntos de 30 posibles.

Óscar Barreto sería otro de los jugadores que saldrían de la institución. Ya están confirmadas las terminaciones de contratos para Henry Rojas, Janeiler Rivas y Anier Figueroa. Así mismo, está pendiente la evaluación de la plantilla por parte del técnico Jorge Luis Pinto, quien estará al frente de los entrenamientos desde la próxima semana.

En cuanto a llegada de jugadores, el tema aún no se habla en forma oficial. Solamente hay especulaciones. Sin embargo, dadas las salidas de jugadores que se han presentado, una de las zonas del campo donde seguramente habrá novedades es en el sector defensivo.

Los dirigentes de Millonarios expresaron que para el 2019 no se hará una inversión grande de dinero en contrataciones. Ya se cuenta con una base, se reforzará y además pesa el hecho de no contar con competencia internacional en la nueva temporada.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente