Una mala para Millos: Matías de los Santos sigue en recuperación


El departamento médico de Millonarios no entregó buenas noticias acerca de la condición en que se encuentra el defensor uruguayo Matías de los Santos.

El último reporte indica que al jugador le hicieron una nueva valoración para determinar en qué condición ser encuentra de una “contusión ósea condilo femoral externa de rodilla izquierda”. Hay mejoría, mas no recuperación total. Debe seguir en el proceso.

De los Santos, pieza clave en la obtención de la estrella 15 (hizo el gol de la victoria en el juego de ida), es uno de los jugadores insignia en el sector defensivo. Este semestre apenas le ha alcanzado para jugar 7 partidos de Liga, uno en Copa y la serie frente a General Díaz en Copa Sudamericana.

No juega con el cuadro azul desde el pasado 5 de septiembre, en la derrota como visitante 3 – 2 contra Alianza Petrolera. Ya son un poco más de tres semanas sin él, coincidiendo con el momento más crítico del equipo en el semestre. Su ausencia resintió el sistema defensivo, tan cuestionado por su bajo desempeño.

No se conoce cuándo podrá estar de nuevo a disposición del cuerpo técnico. Miguel Russo ha tratado su ausencia con la presencia de Anier Figueroa, Janeiler Rivas y Andrés Cadavid, aunque en esa posición también puede contar con Stiven Vega, quien ha jugado en este ciclo como volante de marca, pero no se puede olvidar que en sus inicios con Millonarios la posición original era en la zaga.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente