22 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Un par de jugadores que en Millonarios no aparecen ni en Liga ni en Copa


Huerfano Millonarios

Sorprendió que en la lista de citados por Miguel Ángel Russo para el juego de ida ante Boyacá Chicó por la Copa, Christian Huérfano y Carlos López no estuvieran en los planes. No han jugado en todo el semestre con Millonarios.

+ Los convocados para enfrentar a Boyacá Chicó en Copa Águila

Son dos casos que llaman la atención y que no tienen que ver con lesiones o algún tipo de inconveniente extradeportivo. Sencillamente son dos casos de jugadores que no están en los planes de Miguel Ángel Russo para la actualidad de Millonarios, pese a que hace unos meses sí lo estaban.

Christian Huérfano, por ejemplo, fue el canterano que más posibilidades tuvo en 2018 I. Jugó 17 partidos de Liga y en 12 de ellos fue titular. Además se le vio en Copa Libertadores. Ahora no juega ni es citado a los partidos de Copa Águila.

Lo de Carlos López Vanegas es similar. El atacante que llegó a Millonarios como refuerzo desde la Segunda División del fútbol peruano, tuvo oportunidades en el primer semestre. Jugó en 6 partidos de Liga y 1 de la Libertadores. Ahora también desapareció. La recuperación de Roberto Ovelar lo dejó sin lugar.



+ ¿Cómo va la recuperación de Santiago Montoya Muñoz?

Eso último y la explosión de Juan Camilo Salazar en el caso de Christian Huérfano, son las explicaciones deportivas que hay al respecto. Son jugadores que andan en mejor nivel que los ya citados y por eso estos no tienen la chance ni en la suplencia de la Copa. Mucho deberán mejorar para regresar a jugar con Millonarios.

Las cifras de Christian Huérfano y Carlos López en 2018














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats