Tercera alegría de Millonarios en la Liga Águila 2019-1

Jaguares 1-2 Millonarios Liga Águila 2019-1

Millonarios FC le ganó a Jaguares de Córdoba en Montería y ajustó 9 puntos en la Liga Águila 2019-1. Momentáneamente, ¡los dirigidos por Jorge Luis Pinto son líderes en la tabla de clasificación!

En el tiempo inicial, Millos se acercó a la portería del elenco cordobés con Juan David Pérez (3′), Roberto Ovelar (8′), Jhon Duque (16′) y Santiago Montoya (36′), pero el guardameta Roque Cardozo ahogó el grito de gol de todos ellos. El balón también se negó a entrar al arco de los Felinos en el minuto 24′, cuando Matías de los Santos desperdició la primera pena máxima del encuentro.

Jaguares, por su parte, en su segunda aproximación al área del Embajador, consiguió la anotación del 1-0 parcial en el estadio Jaraguay, a través de Hárrinson Mojica (29′). Hacía poco, Wuilker Faríñez había evitado milagrosamente el tanto de Yohn Géiler Mosquera (10′).

Sin embargo, la situación mejoró para el Albiazul en los últimos 45 minutos: el Búfalo Ovelar se encargó de la ejecución del penal que le cometió Jesús Murillo a Jair Palacios (56′) y aunque falló el cobro, el delantero paraguayo no desaprovechó que el cuidavallas local no aseguró la pelota y convirtió el gol del empate transitorio.

Y la anotación del triunfo de Millonarios llegó gracias al Ratón Pérez, quien remató de media distancia y marcó el tanto del 1-2 definitivo del duelo (80′).

En la próxima fecha, Millos recibirá a Atlético Huila en El Campín, el sábado 16 de febrero a las 3:15 p.m.

Millonarios formó así en la jornada 4 de la Liga Águila 2019-1: