Junior, cerca de concretar a Daniel Giraldo

“Tema de tiempos”. Por eso no siguió en Millonarios


Si bien el club consiguió su reemplazo, Daniel Giraldo entregó detalles puntuales acerca de la decisión tomada para jugar en Junior.

Giraldo, quien en poco tiempo fue un valioso aporte para Millonarios, contó a Caracol Radio que su salida del equipo fue más por acelerar pronto la definición de su futuro. Él quería asegurar rápido su situación laboral porque solo tenía 6 meses de contrato en Bogotá.

Vanemerak apunta contra la dirigencia de Millonarios

Larry Vásquez puso de su parte para jugar en Millonarios

Junior de Barranquilla siempre estuvo interesado, ofreció más y rápido. Daniel Giraldo no lo dudó y en ese detalle se explica la decisión de dejar a Millonarios.

“Fue más un tema de tiempos, yo había tenido una experiencia cuando salí de Santa Fe que yo había dejado mucho tiempo para definir mi futuro, quise hacerlo rápido. Igual, muy agradecido con Millonarios, con los directivos, con el profe, con mis compañeros, me abrieron las puertas”, explicó Giraldo.

El volante, que además fue llamado a Selección Colombia, reconoce que fue gracias al trabajo hecho en Millonarios que se dio su llamado al cuadro nacional. “Gracias a ellos y el trabajo que se hizo ahí también se da este llamado. Simplemente agradecimientos, siempre que estuve me esforcé al máximo (…)”, admitió Giraldo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente