27 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Sin el profe Russo también ante Corinthians, ¿y América?


Russo Millonarios

El estado médico le impedirá al entrenador estar en el debut de Millonarios en la Copa Libertadores. Según contó el médico Carlos Castro en CARACOL RADIO, usualmente un paciente en las condiciones que presenta Russo, debe estar internado entre 10 y 14 días.

Ver: ¡Hubo mensaje de aliento para Miguel Ángel Russo en Cali!

El entrenador argentino ya suma algunos de esos, pues él ingresó a tratamiento el pasado jueves. Ese día no pudo asistir al entrenamiento de Millonarios. Desarrolló fiebre y todo tiene que ver con una bacteria que Russo trajo desde Buenos Aires.

“La bacteria es resistente a muchos antibióticos, lo que hace difícil su erradicación. A Russo lo tiene desesperado el encierro. Quiere dirigir a Millonarios lo más pronto posible”, contó el Dr. Castro en la charla ya mencionada.

Sin embargo, eso no pasará: “En concepto del grupo médico y el infectólogo, se considera que Russo debe permanecer internado varios días más recibiendo los antibióticos”, agregó. Por eso está claro que el DT no podrá estar en el debut de Millonarios en la Libertadores ante Corinthians y se duda de su presencia ante América.



Ese compromiso de la Liga Águila está programado para disputarse el domingo 4 de marzo en El Campín. El Dr. Castro cree que Russo no podrá estar. Ese día se cumplirán 10 desde su hospitalización. Parece difícil según las recomendaciones.

Ver: Corinthians le quitó el invicto a Palmeiras en el torneo Paulista

El parte positivo que ha dado el médico Castro es que no ha regresado el cáncer y que las condiciones generales de Miguel Ángel Russo son buenas. Las decisiones al respecto se irán tomando con el correr de los días.

El Dr. Castro sobre la salud de Miguel Russo (Caracol Radio)

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats