Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

6 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Sin Hárold Santiago Mosquera en busca de la Superliga!


Santiago Mosquera

El plantel de Millonarios se desplazó a Medellín en donde enfrentará a Atlético Nacional por la definición del primer título del año. En sus viajeros no está Mosquera. ¿Es por lesión o porque no seguirá en el plantel?

La especulación queda abierta a raíz de esa decisión que ha oficializado Millonarios en sus redes sociales. Hay un grupo de 19 jugadores elegidos por el cuerpo técnico en cabeza de Miguel Ángel Russo y dentro de ellos no está Mosquera.

Él fue titular en la ida y sufrió un golpe en el hombro derecho. Se trata de un esguince del que se está recuperando y que podría ser el causante de su imposibilidad para jugar el miércoles en el Atanasio Girardot.

Sin embargo, es conocido que al mismo tiempo que esto sucede, hay una oferta de FC Dallas por ficharlo. Mosquera podría estar cerrando su salida en venta del club. Esa opción también está latente y pendiente de confirmación por parte de Millonarios.

De momento lo oficial es la lista de jugadores que van a Medellín en busca de un triunfo sobre Atlético Nacional que les dé el título de la Superliga.

Arqueros: Wuilker Fariñez y Ramiro Sánchez

Defensores: Andrés Felipe Cadavid, Matías De los Santos, Anier Figueroa, Janeiler Rivas, Felipe Banguero, Jair Palacios, Andrés Felipe Román y Omar Bertel

Mediocampistas: Juan Guillermo Domínguez, Jhon Duque, César Carrillo, David Silva, Santiago Montoya Muñoz, Elíser Quiñones y Christian Huérfano

Delanteros: Ayron Del Valle y Roberto Ovelar

Millonarios confirma su lista de viajeros a Medellín










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats