17 julio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Silletería en lateral norte. ¿Qué harán entonces los Comandos Azules?


Esta tribuna ha sido destinada por el club como un espacio familiar. Los niños son quienes en su gran mayoría la usan ahora, en detrimento de los Comandos Azules, quienes ahora ven con resignación la nueva disposición de ubicarle sillas a la Lateral Norte del estadio El Campín.

¿Un golpe bajo para ellos? Podría entenderse así, aunque también es una forma más de rechazar el mal comportamiento de algunos de sus integrantes. Así mismo, se entiende como un mensaje para todos aquellos, llámense o no Comandos, que no tengan un comportamiento idóneo dentro o fuera del recinto deportivo.



El club ya fue notificado de una sanción para la hinchada. No pueden ingresar ni con camisetas, ni cualquier otro distintivo que haga alusión al club durante los siguientes tres compromiso en condición de local por la Liga. Medida que entra en rigor este fin de semana, cuando Millos recibirá a Boyacá Chicó por la primera fecha del Finalización. Contra Medellín y Deportivo Cali se terminará de cumplir el castigo, justificado en el mal comportamiento de un grupo de seguidores durante el festejo del cumpleaños del club el pasado 18 de junio.

Millonarios explicó en sus redes sociales que esta tribuna de Lateral Norte tiene un precio especial en su abono y un adulto no necesariamente debe ingresar con el mismo niño. Ya es algo institucional, así que los Comandos Azules deberán reinventarse en su filosofía de apoyar a Millos.

La división sigue entre la hinchada azul. A muchos no les gusta la medida, pero otros justifican su utilización desde este año.

Así está quedando Lateral Norte













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats