Sentido mensaje de 'Juanfer' Quintero por la Situación de Fredy Guarín

Sentido mensaje de ‘Juanfer’ Quintero por la situación de Fredy Guarín


El video que circuló en redes sociales donde se veía a Fredy Guarín, volante de Millonarios FC, exaltado, al parecer por problemas familiares, ha causado opiniones divididas en el país.

Son varios los mensajes que se han presentado por lo sucedido con Fredy Guarín en Medellín, algunos a favor, de apoyo, y otros en contra. La madre de su hijo Jacobo, Sara Uribe, se pronuncio al respecto con un mensaje amistoso y solidaridad, donde le ofrece su ayuda al padre de Jacobo.

El ‘Tino’ Asprilla también se pronunció sobre la situación de Fredy Guarín

El mensaje de los jugadores de Millonarios para Fredy Guarín

Alberto Gamero también se pronunció sobre el caso Fredy Guarín

Los jugadores de Millonarios, club al que aún pertenece Guarín,  también lo hicieron a través de Mackalister Silva, capitán del club. Mensajes como el de Faustino Asprilla y el propio Rafael Carrascal, del América de Cali, también hicieron el mismo efecto y están al lado del futbolista que pasa por uno de lo momentos más difíciles de  su carrera.

No siendo suficiente, desde China llegó una nota bastante conmovedora por parte de Juan Fernando Quintero, futbolista que milita en el Shenzhen F. C., de China, quien a través de sus redes sociales le dedicó unas sentidas palabras a Fredy Guarín. “Apuntar es fácil… vivirlo. Cada quien sabe lo difícil que es”.

Y añadió algo que muy pocos sabían. ”  “Es el padrino de mi hija. Te amo, hermano”, escribió ‘Juanfer’ para describir un par de fotos que compartió en Instagram.

Mensaje de Quintero a Guarín

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente