¿Andrés Llinás puede jugar la final de vuelta con Millonarios?

Andrés Llinás: “Pase lo que pase con los jugadores en Europa, yo me sigo preparando”


Seguimos con incertidumbre tras conocer que varios jugadores que militan en Europa no podrían venir a la Selección Colombia por las restricciones sanitarias de cada país.

De concretarse, la Tricolor no podrá contar con Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), David Ospina (Napoli) y Luis Fernando Muriel (Atalanta) por la Serie A, además de Dávinson Sánchez (Tottenham) y Yerry Mina (Everton) por las medidas del Reino Unido que se unen a las de Luis Díaz y Matheus Uribe (FC Porto), de la Liga de Portugal.

+ Millonarios: Juan Pablo Vargas fue convocado por la Selección Costa Rica

Ante esto, son varios los jugadores que están a la expectativa para poder pertenecer a la Selección Colombia en la triple jornada eliminatoria de septiembre.

Uno de lo jugadores que sería tenido en cuenta por Reinaldo Rueda es Andrés Llinás, zaguero central de Millonarios que estuvo en el reciente morfociclo de la delegación nacional, pensado en los juegos ante Bolivia, Paraguay y Chile.

Sobre esta posibilidad, el defensor haló para El Alargue, de Caracol y manifestó su deseo de estar ahí. “Pase lo que pase con los jugadores en Europa, yo me sigo preparando para asumir la oportunidad de estar en la selección cuando se de, no hay afán estoy muy joven y estoy creciendo. Por el bien de todos ojalá puedan estar los que juegan en Europa”. 

Sobre la experiencia en el morfociclo, Llinás dijo que “en lo personal aprendí mucho con el profesor Reinaldo Rueda, es una persona que sabe mucho y te transmite todo clarito, está muy claro lo que quiere y entiendo su visión”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente