30 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Segundo gol de Hárold Santiago Mosquera en la MLS


Hárold Santiago Mosquera

El exjugador de Millonarios anotó uno de los tantos de FC Dallas en la caída por 4-3 con San Jose Earthquakes. Hárold Santiago Mosquera jugó 45 minutos y marcó apenas cinco después de haber entrada.

La decisión del DT Óscar Pareja con él para este juego fue dejarlo en la suplencia para el arranque. El único colombiano titular en esta ocasión fue Michael Barrios. Hárold Santiago Mosquera fue suplente. Jesús Ferreira y Abel Aguilar no fueron convocados.

Empezaron ganando con gol de Maximiliano Urruti y después les remontaron. Un par de tantos de Valeri Kazaishvili los dejaron abajo en el marcador para el entretiempo. Fue entonces cuando el DT colombiano decidió incluir a Hárold Santiago Mosquera en lugar de Tesho Akindele.



El exjugador de Millonarios anotó inmediatamente. Después el local se impuso con tantos de Magnus Eirksson y Chris Wondolowski. El otro descuento de FC Dallas fue Dominique Badji. Perdieron pero volvieron a contar con gol de Hárold Santiago Mosquera, quien había marcado el 30 de abril ante New York City.

Segundo gol de Hárold Santiago Mosquera en la MLS













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats