Futbolete.com – "Se vieron reflejados los cambios": Nieto

“Se vieron reflejados los cambios”: Nieto

Por: Cristian Echeverri Hace 3 años

Bajo el mando del interino Neys Nieto, Millonarios consiguió su segundo triunfo en el campeonato y empieza un camino intrincado en búsqueda de recuperar camino en la Liga a fin de pelear por un cupo en los ocho que clasificarán a los cuadrangulares.

El director de las divisiones menores del club se refirió al triunfo y dio mérito a los jugadores, así como hizo énfasis en que los cambios dieron resultado.

“Hubo buena disposición y eso se logró esta semana, se hicieron cambios que se vieron reflejados en la noche de hoy”, expresó Nieto al término del partido, que constituyó su segundo juego como entrenador interino. Lo había sido en 2014, tras la salida de Juan Manuel Lillo.

Nieto, además, destacó el nivel de varios de los jugadores que tuvieron la oportunidad de actuar y detalló el porqué decidió alinearlos por encima de otros también en lucha por los puestos.



“Ómar entró bien contra Equidad, había que tener paciencia y conservación de pelota. Eso se logró en el primer tiempo”, mientras que “era importante tener a Oswaldo por su velocidad porque enfrentábamos un equipo con muchas transiciones”, sostuvo Nieto.

Sobre la ausencia de Gabriel Díaz, Neys Nieto cree que no fue una señal de castigo. Considera que “Viene haciendo bien las cosas, no está en mal nivel. Fue más un tema del rival que teníamos. Había que adaptarnos a eso”.

Uno de los detalles que dejó preocupación durante el partido fe la lesión del goleador Michael Rangel. Sobre ello, Nieto aseguró que “La doctora (Catalina Chica) me comentó que posiblemente entre martes o miércoles Rangel puede volver a trabajos con el grupo”, reconoció Nieto.

Por suerte para Millonarios, ante la salida obligada de Rangel apareció Jhonatan Agudelo para marcar su segundo tanto en la Liga. “Con Agudelo buscamos más dinámica y desgastar a los centrales del rival con sus diagonales. Nos dio resultado”, concluyó.

Crédito de foto: @MillosFCOficial

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: