Se aplaza la visita de Millonarios al Junior de Barranquilla

Comienza ha entorpecerse el curso normal del calendario de Millonarios en la Liga Águila. El ‘Embajador’ ya cuenta con un partido menos, el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe, que debía jugarse el mismo día del duelo de vuelta ante Atlético Paranaese. Ahora se suma otro encuentro aplazado.

La visita de Millonarios al Junior de Barranquilla ha quedado aplazada. En principio, dicho juego estaba programado para el fin de semana del 26 de febrero, en el cual se disputará la sexta jornada de la Liga. La sede iba a ser el estadio Jaime Morón de Cartagena. Ello, pues el Metropolitano Roberto Melendez de Barranquilla es objeto de refacciones para recibir el próximo partido de Eliminatoria Sudamericana.

Sin embargo, la Dimayor ha establecido que el choque entre Millonarios y Junior se postergará y aún no hay una fecha decidida. La entidad en poder del fútbol colombiano no dio mayores explicaciones frente al hecho de que se aplace. Pero de manera extraoficial ha circulado la versión según la cual el encuentro no se jugará porque coincide con un fin de semana del Carnaval de Barranquilla.

Con esa perspectiva, el escenario inmediato de Millonarios pone a Rionegro Águilas en el Alberto Grisales el próximo domingo. Y después al Deportes Tolima en El Campín, el miércoles  22. Habrá, entonces, una semana larga de trabajo para enfrentar a La Equidad en la jornada 7.

Millonarios buscará seguir en camino de victorias en la Liga Águila tras la dura eliminación en Copa Libertadores. De visitante y de local, el equipo de Russo deberá demostrar que tiene cómo ir a pelear por lograr el objetivo principal: el título.

Podría interesarte…

https://futbolete.com/soydemillos-net/camacho-millonarios-2017