6 Febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Santiago Mosquera se nos va. Estábamos preparados”


Santiago Mosquera

Hugo Gottardi terminó por confirmar la salida de Hárold Santiago Mosquera de Millonarios. Una semana atrás, el Asistente Técnico había dicho que el tema de su salida estaba “superado”.

Ya es un hecho. Por medio de Hugo Gottardi se supo que Millonarios sí vendió a Santiago Mosquera. Aunque no dijo a dónde, se sabe que el negocio se finiquitó con FC Dallas (MLS). De esta operación se sabe que el equipo pagará un poco más de 4 millones de dólares. Esa es la principal razón por la que el jugador no viajó a Medellín.

Puede leer: Miguel Ángel Russo no viajará a Medellín para la Superliga Águila.

“En el fútbol nadie es imprescindible. Mosquera se nos va, pero buscaremos al mejor para reemplazarlo. Ya estábamos preparados para eso. Sabíamos que en cualquier momento lo iban a vender. Buscaremos la mejor alternativa y la que le dé los mejores resultados a Millonarios”.

De esta manera, es un hecho que el plantel de Millonarios se queda sin un extremo, por el momento. No se sabe con certeza qué planes tiene Miguel Ángel Russo con el nuevo fichaje, Carlos López Vanegas. El proveniente del fútbol peruano se desempeña como delantero y no como extremo. Habrá que ver si Millonarios activa de nuevo la búsqueda de un futbolista que ocupe el puesto del saliente Mosquera.

Desde Millonarios el único que confirmó lo de Santiago fue Gottardi. Ni la Oficina de Comunicaciones de Millonarios o FC Dallas se ha pronunciado al respecto.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats