7 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Millonarios sobre Mosquera: “No informaremos sobre algo que no es oficial”


Santiago Mosquera

El jefe de prensa de Millonarios, César Ardila, pasó por los micrófonos de WIN SPORTS antes de la Superliga Águila para aclarar varias cosas. Lo principal era saber la verdad sobre Hárold Santiago Mosquera.

En primer lugar, César dijo que fue Millonarios el que pidió a la Dimayor que se retrasara el arranque de partido contra Atlético Nacional. La situación de tráfico en Medellín provocó que el plantel llegara con 40 minutos de retraso al estadio Atanasio Girardot. Les concedieron 20 minutos para poder calentar y prepararse.

Por otra parte, el Jefe de Prensa aclaró que lo de Santiago Mosquera y su salida del club no está confirmada. Según él, el club no tiene nada oficial sobre la venta del jugador. Por esa razón no se han pronunciado al respecto.

“Mosquera no está en Medellín porque está lesionado. Sufrió un golpe en la ida de la Superliga Águila en su hombro y por eso quedó por fuera de la convocatoria. Nosotros no podemos oficializar algo que no ha pasado. Esa es nuestra política”, explicó Ardila.

Puede leer: “Santiago Mosquera se nos va. Estábamos preparados”, Hugo Gottardi.

Con sus declaraciones, se extiende más la novela de la salida de Santiago Mosquera. Lo dejó claro: hasta que ellos no lo anuncien, nada es oficial. El jugador sigue siendo parte del plantel y es jugador de Millonarios.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats