Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

13 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

La jugada de Santiago Mosquera: ¿del FC Dallas al Bayern Múnich?


Santiago Mosquera

Veinticuatro horas después de anunciarse el fichaje de Santiago Mosquera al FC Dallas de la MLS, su nuevo club anunció un importante alianza de trabajo con el Bayern Múnich.

Bayern Múnich y FC Dallas anuncian acuerdo de cooperación para potenciar jóvenes talentos en el fútbol

Muchos se siguen preguntando por qué Harold Santiago Mosquera decidió irse a la MLS antes de participar con Millonarios en una Copa Libertadores. Como se ha informado, él mismo presionó al club para que lo dejaran ir a jugar al fútbol de los Estados Unidos.

Puede leer: Millonarios y FC Dallas confirman el traspaso de Santiago Mosquera.

Sin embargo, la mayor crítica que le han hecho es haber decidido irse a una liga muy poco atractiva para sobresalir. Los mayores comentarios apuntan a que se va a desperdiciar un talento que pudo haber parado en otro lado de haber jugado Libertadores con Millonarios.

Lo que no sabe de toda historia es que podría haber una movida muy interesante en el futuro de Mosquera. FC Dallas acabó de oficializar una alianza estratégica con el Bayern Múnich en tema de formación de jugadores jóvenes. Santiago, con apenas 23 años, puede entrar en ese programa y, eventualmente, terminar en algún interés del equipo muniqués por él.

Así las cosas, empieza a tomar forma la decisión que tomó el vallecaucano al irse a la MLS. No es muy común que jugadores jóvenes se decanten por la MLS para terminar de potenciar su carrera. Eso no sucede. El caso de Santiago Mosquera podría estar apuntando a otras cosas.

Participe en la encuesta y deje su opinión










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats