7 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Santiago Montoya ocupará el puesto de Santiago Mosquera en Millonarios?


Santiago Montoya

Tal parece que la salida del número “13” de Millonarios obligará al equipo a medir la versatilidad del reciente fichaje, Santiago Montoya.

Con Elíser Quiñones apenas regresando a la competencia, es poco probable que el cuerpo técnico de Millonarios lo mande a la cancha en la final de la Superliga Águila. No lo pusieron contra Boyacá Chicó para no arriesgarlo, menos en un partido donde hay mucho en juego. Por esa razón, todas las miradas apuntan al nuevo “10” del equipo.

Puede leer: “Santiago Mosquera se nos va. Estábamos preparados”, Hugo Gottardi.

Santiago Montoya jugaría por primera como titular en el primer equipo de Millonarios. Si bien ya había jugado, nunca lo había desde el arranque con la escuadra principal. Frente a Atlético Nacional, la chispa del volante tendría su primera prueba de fuego. Él sería el elegido por Miguel Ángel Russo y Hugo Gottardi para jugar como extremo en la banda izquierda.



En todo caso, cabe destacar que tampoco sería la primera prueba para él con los titulares. Por otra parte, tampoco sería el primer juego suyo al lado de David Macalister Silva. Él ya sabe que es tener al bogotano al lado suyo y jugando por delante de Juan Guillermo Domínguez y Jhon Duque.

Así las cosas, el creativo tendrá que demostrar que puede aportar en otros sectores del campo. La versatilidad que tiene en el medio ahora debe ser puesta en práctica por la banda. Ya jugó dos partidos así y se le midió al reto. Lo que haga contra Atlético Nacional le puede estar garantizando un lugar en el primer equipo.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats