21 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Santiago Montoya Muñoz está en la penúltima fase de la recuperación


Montoya Millonarios

Uno de los jugadores que más se extraña en el mediocampo de Millonarios es “El Mago”. Llegó como refuerzo a principios de año, sufrió una grave lesión y, afortunadamente, ya hace trabajo de campo.

Esa es toda una novedad positiva respecto al futbolista por el que tanto esperó Millonarios luego de coronarse campeón. Al ir al mercado de fichajes, la de Santiago Montoya Muñoz fue una de las peticiones más relevantes que hizo el cuerpo técnico. Llegó procedente de Deportes Tolima.

Infortunadamente en los planes del club, Santiago Montoya Muñoz jugó poco. Estuvo en 9 partidos de Liga Águila y 2 de Libertadores. Cayó lesionado el pasado 26 de marzo en compromiso ante Jaguares de Córdoba. Fue una grave noticia.



Se supo que Santiago Montoya Muñoz sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. Es una de las lesiones que más tiempo de recuperación requiere. Siempre se habla de al menos un semestre. En este caso, ya pasaron 5 meses y hay novedades.

En las recientes prácticas de Millonarios se puede ver que el talentoso mediocampista ya está haciendo trabajo de campo. Se trata de la penúltima fase de recuperación. Se siente mejor. Va acorde al plan. En breve pasará a hacer trabajos con el grupo y, de no mediar algún imprevisto, a mediados de septiembre volverá a contar para el DT Miguel Ángel Russo.

Las cifras de Santiago Montoya Muñoz













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats