25 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Santiago Montoya prende las alarmas en Millonarios


Santiago Montoya

Durante el juego entre Millonarios y Jaguares, Santiago Montoya abandonó el juego en camilla y en medio de lágrimas. Hay preocupación por una lesión grave.

Los gestos fueron muy dicientes. El “10” realizó un mal movimiento cuando intentaba lanzar un centro. Apoyo mal su pierna y la rodilla cargó con todo el peso de su cuerpo. De inmediato, quedó tendido en el suelo y solicitó con urgencia la atención médica.

Los asistentes de Millonarios hicieron una evaluación rápida y pidieron en seguida el cambio. El jugador tuvo que ser retirado en camilla y fue llevado al banquillo del Azul. Allí, se le realizó un rudimentario vendaje con hielo porque la rodilla estaba muy inflamada.

Puede leer: Hugo Gottardi le da 10 días más al regreso de Miguel Ángel Russo.

Millonarios 2 – 2 Jaguares

En la transmisión del partido, se informó que el primer dictamen podría ser un esguince en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Sin embargo, el diagnóstico final solo se dará cuando se le practiquen los exámenes pertinentes.



En todo caso, se puede estar vaticinando una baja muy sensible en el plantel de Millonarios. Cuando por fin Montoya estaba entrando en el juego y mostrando su nivel, ocurrió la lesión. Volvía a la titular en reemplazo de David Macálister Silva y lo hacía para tomar confianza.

Habrá que esperar a los resultados y que no le vaya tomar mucho tiempo recuperarse. Pensando en lo que se viene, no es positivo que Millonarios afronte los siguientes retos con una plantilla reducida. La variantes siempre serán importantes para buscar soluciones.

Ficha de Santiago Montoya Muñoz con Millonarios en 2018

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats