Sanción confirmada a la hinchada de Millonarios por ofensas de algunos a mujeres de Santa Fe


Pasó en el reciente clásico en el que varias personas que usaban indumentaria de Millonarios, salieron del Campín insultando al par de seguidoras del equipo rival que estaban en la tribuna occidental.

Ante esa imagen que se viralizó en redes sociales, ya hay una decisión tomada. Fue la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol de Bogotá la que impuso una restricción pedagógica a los hinchas de Millonarios que ocupan la tribuna occidental en el Campín.

[anuncio]

Entendieron que lo sucedido al final de aquel 1-1 entre Millonarios y Santa Fe fueron actos de discriminación y machismo. Y ante eso, hay una sanción que ya se hizo oficial y que aplica para los aficionados del equipo dirigido por Jorge Luis Pinto que asisten a la tribuna occidental.

La medida pedagógica restringe el ingreso de camisetas y elementos alusivos a Millonarios por un partido. Aplicará para el duelo que la escuadra albiazul disputará ante Deportes Tolima (17 de abril). Allí las personas que se ubiquen en occidental no podrán tener nada que se refiera al equipo.

[anuncio2]

Eso mismo no aplica para los demás sectores del estadio. Aquellos que asistan a ver a Millonarios y quieran portar sus prendas o portar cualquier objeto alusivo al club, podrán hacerlo bien sea en las tribunas de oriental, sur o norte.

[anuncio3]

También te puede interesar…

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente