6 Febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Miguel Ángel Russo no viajará a Medellín para la Superliga Águila


Russo

El médico que está tratando a Miguel Ángel Russo en el hospital Fundación Santa Fe, doctor Carlos Castro, confirmó que el argentino no tiene permiso para viajar a Medellín.

Luego del debut en Liga Águila con empate frente a Boyacá Chicó en Tunja, el grupo ya prepara su periplo hacia suelo antioqueño. El martes 6 de febrero se estarán desplazando a Medellín para enfrentar a Atlético Nacional por el juego de vuelta de la Superliga Águila 2018. A las 5 p.m partirán de Bogotá y el miércoles tendrán el juego definitivo por el título.

Puede leer: ¿Por qué Jhon Edison Mosquera no fichó por Millonarios?

Eran dos las dudas que adornaban el posible plantel viajero hacia la capital paisa. El tema de la presencia de Miguel Ángel Russo y la convocatoria de Harold Santiago Mosquera. Sobre el técnico, se quedará en Bogotá y continuará con el proceso de recuperación por su infección urinaria. Así lo confirmó el médico que lo cuida mientras está hospitalizado.

Así las cosas, el estratega argentino no tiene el aval para dejar el centro médico y tomar vuelo hacia Medellín. Tendrá que ver el juego por televisión para conocer el resultado final de este duelo entre Atlético Nacional y Millonarios.

Se esperaba que Russo fuera dado de alta el pasado domingo 4 de febrero. Hace unos días, el mismo Doctor contó que su paciente podría estar mejor al termino del fin de semana pasado. Le dio cuatro días más de descanso desde su veredicto, pero ya lleva seis días internado.

En todo caso, Carlos Castro dijo que por prevención no lo dejarán someterse a un viaje y al estrés del trabajo. El reposo será vital para que Millonarios cuente con él para el próximo juego de la Liga Águila contra Patriotas en El Campín.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats