22 julio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Tranquilidad, esto apenas comienza”, dice Miguel Russo


Russo

Tras el empate 2-2 de Millonarios contra Boyacá Chicó, Miguel Ángel Russo compareció ante los medios para contar sus sensaciones sobre el juego. El DT lamentó arrancar la Liga Águila cediendo terreno.

Para el argentino, el empate de su equipo sucedió por errores individuales más que grupales. Su sensación es que el equipo no estuvo alineado en el mismo camino. En el afán de la victoria, se descuidó un resultado que favorecía a todos. ¿Afán de protagonismo?

“Tranquilidad y serenidad, esto apenas comienza y tenemos que seguir trabajando. Fue un partido en el que dominamos y generamos pero no pudimos concretar. Tenemos que enfocarnos en los errores individuales”.

+ Millonarios no pudo con Boyacá Chicó en el debut de Liga Águila II-2018.

+ Debut y gol para Gabriel Agustín Hauche con Millonarios.

+ Homenaje de Millonarios para Colombia en el Día de la Independencia.



Sin lamentarse, se sintió contento por la actitud en general de todos sus dirigidos. Destacó la respuesta de todos cuando el partido se puso en contra. Arrancaron perdiendo, pero no perdieron el orden para remontar la adversidad. Eso lo rescata de cara al futuro cercano. Se viene el debut en Copa Sudamericana.

“El jueves tendremos un partido duro ante un rival muy difícil. Tenemos que estar concentrados para sacar nuestro resultado. El gol tempranero nos sorprende, pero supimos remontar. El error está en no aprovechar todo lo que generamos. Vamos a trabajar en la definición”.

Ahora, el equipo se concentra en afrontar el próximo reto que se avecina en torneo continental. Millonarios viaja a Paraguay para enfrentar al equipo General Díaz. Es la ida de la segunda fase de la ‘Otra mitad de la gloria’.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats