6 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Fue un semestre complicado: me responsabilizo por la eliminación”


Russo

Más allá de la derrota con Santa Fe, Miguel Ángel Russo analizó el resultado global de toda una campaña muy irregular. Perder el clásico capitalino no eliminó a Millonarios de la Liga Águila I-2018 según el DT.

El balance del técnico argentino tras el clásico contra Santa Fe no solo se limitó al partido y su resultado. Sobre el León, dejó en claro que los partidos así siempre son luchados porque no solo están en juego tres puntos. La eliminación de la Liga no es resultado de una sola caída.

Puede leer: ¡El único resultado que no se le dio a Millonarios fue el suyo!

Con esas palabras no solo se refería al nivel deportivo de Millos durante el primer semestre de 2018. Su enfermedad y los diferentes obstáculos que se presentaron en el camino complicaron la situación del equipo. Sin excusas, Russo sabe que la única salvación está en la Copa Libertadores.



Sobre el partido con el Rojo bogotano, admitió que el rival los superó en todos los aspectos que se ponen en juego durante un encuentro. Desde lo mental hasta lo táctico. Asumió la derrota como suya por las decisiones que tomó para este juego.

Eso sí, no dudó de la entrega y el sacrificio de sus jugadores en este y durante todo el semestre. Mientras se ausentó, notó el compromiso en el trabajo y la respuesta hacia Hugo Gottardi. Ahora, se enfocará en levantar al equipo para Libertadores. Luego de eso, planeara Millonarios para la Liga Águila II-2018 y Copa Águila.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats