18 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Hasta René Higuita se emocionó con el regreso de Miguel Russo


En las redes sociales, cientos de usuarios enviaron sus mensajes y felicitaciones Miguel Ángel Russo. La vuelta del DT argentino a Millonarios fue motivo de alegría en el país.

Ver a Russo recuperado y dirigiendo en el terreno de juego sigue dando de qué hablar en FPC. Luego de haberse ido para Argentina a continuar con su tratamiento, verlo de vuelta es un motivo de orgullo. El mensaje de motivación que él refleja provoca la admiración de muchos.

Puede leer: Ayron del Valle vale por tres.

Por ejemplo, uno de los que se sintió feliz por Miguel fue el exarquero colombiano, René Higuita. El actual entrenador de porteros de Atlético Nacional también le envió un mensaje a Russo. Además, aprovechó para mostrar su apoyo hacia él. En un claro mensaje de paz, demostró que lo único que importa es la unión en el fútbol.



Puede leer: Millonarios FC, en los lugares de clasificación en Copa Libertadores 2018.

El estadio El Campin no fue el único sitio que ovacionó a Miguel Ángel. Las redes sociales también lo volvieron tendencia y en todos los rincones del continente se registró el regreso del DT a sus trabajos diarios. Sin embargo, lo que se vivió en el estadio Nemesio Camacho fue algo inolvidable.

Ovación para Miguel Ángel Russo en la Copa Conmebol Libertadores

La emoción de Miguel Ángel Russo en una solo foto: ¡Bienvenido!

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats