2 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Russo quiere estar contra Independiente en Buenos Aires”


Russo

El oncólogo de Miguel Ángel Russo, Dr. Carlos Castro, informó que el técnico de Millonarios lleva una semana sin fiebre. Sigue en su tratamiento con antibióticos.

La mejoría del estratega argentino sigue por el curso normal. Internado en la Fundación Santa Fe, Miguel Ángel continúa con el proceso de eliminación de la bacteria que le provocó una infección urinaria. Una que le provoca una constante fiebre que lo mantiene alejado de los trabajos con Millonarios.

Puede leer: Así fue el debut de Millonarios en la Copa Libertadores 2018.

En declaraciones para el diario El Tiempo, el médico que cuida de Russo explicó el estado en el que se encuentra el DT.

Puede leer: ¿Es la falta de jerarquía para afrontar la Copa Libertadores?



Ese “concepto médico” del que habla el doctor se le dará a Russo hasta la otra semana. Eso quiere decir que Miguel Ángel no será dado de alta para estar en el banquillo y dirigir a Millonarios contra América de Cali. Su regreso recién se daría hasta el próximo duelo del Azul por Liga contra Rionegro Águilas el jueves 8 de marzo. Esa sería la prueba para ver si puede viajar o no a Argentina para el partido de Copa Libertadores.

El duelo contra Independiente en Buenos Aires es el 14 de marzo. Para esos días se espera que el técnico haya retomado con normalidad sus labores diarias con Millonarios.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Feliz cumpleaños, Futbolete













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats