10 Mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

El pedido de Miguel Russo a Enrique Camacho sobre los refuerzos


Russo

Parece que el técnico argentino ya tiene definida la manera en que alimentará a Millonarios para el segundo semestre de 2018. Miguel Ángel Russo quiere reforzar todo el frente de ataque.

Dicho y hecho. Semanas atrás, Miguel Ángel Russo advirtió que ya estaba trabajando en le proyecto de Millonarios para el II-2018. Tras la eliminación en la Liga Águila, el argentino se puso manos a la obra para darle forma al equipo que levante la regular campaña que se hizo a principio de año.

Puede leer: Millonarios pierde a David Mackálister Silva para el partido ante Independiente.

Por esa razón, ya le habría comunicado a Enrique Camacho que necesita para la Liga Águila II-2018, Copa Águila y el eventual torneo internacional en el que jueguen. La mayor idea de Russo es complementar el ataque del equipo para darle un poco más de jerarquía y tener alternativas.

En principio, se habla que Millonarios iría en busca de dos extremos y un delantero. Así, serían tres jugadores más los que llegarían para darle peso a la ofensiva Albiazul. Seguirá contando con los que ya están, pero necesita tener más opciones de las que pueda echar mano.

Jugadores como Elicer Quiñones o Christian Huérfano tendrán que competir más fuerte para ganarse un puesto en el equipo. Solo por poner un ejemplo, este último sintió el rigor de la llegada de Russo. No rindió, Miguel Ángel lo sentó y llegó la titularidad para Juan Salazar.

Puede leer: ¿El partido más importante para Millonarios en el semestre?

En le caso del delantero, sabe que su ficha clave está en Ayron del Valle. El goleador es muy versátil, pero quiere un hombre de corte “9” que le de más peso al ataque. La idea es sumar más jerarquía con el máximo artillero del onceno Azul. La competencia sería para Roberto Ovelar.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats