“El cáncer que tenía ya no lo tengo más. Van a tener que aguantarme”

Russo
BOGOTA - COLOMBIA - 18 – 11 - 2017: Miguel Angel Russo, técnico, de Millonarios, durante partido de la fecha 20 entre Millonarios y Deportivo Cali, por la Liga Aguila II-2017, jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogota. / Miguel Angel Russo, coach of Millonarios during a match of the date 20th between Millonarios and Deportivo Cali, for the Liga Aguila II-2017 played at the Nemesio Camacho El Campin Stadium in Bogota city, Photo: VizzorImage / Luis Ramirez / Staff.

Desde el hospital, Miguel Ángel Russo entregó sus primeras declaraciones del porqué lo hospitalizaron. El argentino se encuentra bien.

Las palabras de Miguel Ángel Russo en Caracol Radio

Desde la Fundación Santa Fe, el técnico de Millonarios entregó un parte de tranquilidad sobre su estado médico. Russo ratificó que su estancia en el hospital si tiene que ver con una bacteria que le causó una infección. Descartó de plano que tuviera que ver algo con su reciente operación.

“De estar, estoy muy bien. Vamos controlando la bacteria y las pruebas indican que vamos por el buen camino. Estoy en manos de profesionales y muy bien atendido. Mi estado es bueno. Queremos erradicar del todo lo que tengo. Lo de la operación ya quedó en el pasado. Nada tiene que ver una cosa con la otra”.

Miguel Ángel aseguró que ya no tiene cáncer. Dos operaciones le han realizado por esa masa que le encontraron en la vejiga, pero eso está superado. El cuadro infeccioso que tiene hoy en día es algo aislado.

“Que quede claro: el tumor que tenía ya no existe más. Mis visitas al médico son puros controles. Yo soy muy reacio a todo este tipo de problemas. Nunca supe de termometros y fiebres. Quiero estar bien para volver”.

Además de esto, habló de su posible aparación en el banquillo de Millonarios para el último juego de la Superliga Águila. Tiene que viajar a Medellín, pero no dejó en claro si podrá estar o no. Todo depende de su evolución hasta el próximo domingo 4 de febrero.

“Yo ya no digo nada porque primero hay que mejorarme del todo. Uno no puede salir y estar volviendo a toda hora. Ojalá pueda ir a Medellín. Estoy muy contento con Millonarios, la gente y Bogotá. Las muestras de cariño han sido muy grandes. Eso me fortalece”.

También te puede interesar…