28 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Estamos preparando lo que va ser Millonarios en el segundo semestre”


Russo

En rueda de prensa, Miguel Ángel Russo sorprendió con una declaración luego de elogiar el esfuerzo de Millonarios frente a Huila. ¿Ya piensa en el segundo semestre?

Russo se sintió muy orgullo de lo que vio en cancha luego de que Millonarios le ganara a Atlético Huila. Reconoció que hay errores y falencias, pero todo se corrige más fácil cuando se consigue la victoria. Más allá del resultado, se queda con la entrega y el trabajo de los jugadores que puso en cancha.

Puede leer: Millonarios venció a Atlético Huila y sigue con vida en la Liga Águila I-2018.

Sin embargo, el DT argentino sorprendió con una afirmación que deja muchas cosas que pensar. Él y su grupo de trabajo ya planean el proyecto de Millonarios para la siguiente temporada. ¿Habrán descartado algo de la actual?, ¿le darán prioridad a alguna competencia?

Esa fue la gran incógnita que dejó Miguel Ángel con sus palabras. En todo caso, las matemáticas le siguen dando vida a Millonarios tanto en Liga Águila como en Copa Libertadores. En la recta final del semestre, aun sueñan con poder clasificar en ambas torneos.



Puede leer: Roberto Ovelar: ¡otro refuerzo al que no le sonríe la vida en Millos!

Por último, elogió la presencia y el trabajo de Henry Rojas. Durante 2018, nunca había jugado los 90 minutos completos de un partido. Recalcó que su presencia dio un alternativa y potenció a quienes estaban a su alrededor.

“Hoy el mediocampo respondió: Maca, Henry y César lo hicieron bien. Hay que seguir acomodando cosas, pero toda va sumando”, finalizó.

Top 5 de técnicos que han durado más tiempo en un mismo club

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats