Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

8 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

El mensaje de Miguel Ángel Russo tras ganar la Superliga Águila 2018


Russo

Desde el hospital, el DT argentino no se hizo ajeno a la celebración del club por la obtención del vigésimo título en la historia del club.

Miguel Ángel Russo sigue internado en el hospital Fundación Santa Fe recuperándose de una infección urinaria. Por recomendación de su médico, el estratega no se desplazó a Medellín por su salud. Por eso, le tocó quedarse en Bogotá y vivir las emociones de la Superliga Águila desde el centro médico.

Luego de que Millonarios quedar campeón, el club transmitió sus palabras en el Twitter oficial. Russo envió un mensaje a toda la hinchada luego de esta nueva alegría. Se espera que el técnico sea dado de alta en las próximas horas y se vuelva a reincorporar a los trabajos con el plantel Embajador.

Las palabras de Miguel Ángel Russo

Además de eso, cabe destacar que el nombre de Miguel Ángel Russo volvió a ser tendencia en las últimas horas. Luego del título, todo el equipo le dedicó el trofeo a él. Como se lo habían prometido, querían darle una alegría para que estuviera tranquilo y se recuperara de forma satisfactoria. Los jugadores esperan que vuelva a estar en la raya para el partido contra Patriotas.

También te puede interesar…










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats