25 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Hubo mensaje de aliento para Miguel Ángel Russo en Cali!


Russo Foto: VizzorImage / Nelson Rios

Antes del partido, los jugadores del Deportivo Cali saltaron a la cancha con una gran pancarta dedicada a Miguel Ángel Russo. El DT argentino sigue uniendo al fútbol colombiano.

Horas antes de que el equipo se desplazara a Cali para arribar a Palmira, se conoció que Miguel Ángel Russo había sido internado de nuevo en la Fundación Santa Fe. Desde principios de semana, el estratega volvió a reincidir en un cuadro de fiebre que lo venía aquejando desde que volvió a Bogotá.

Puede leer: “Este equipo tiene que ser como una buena empresa”, Andrés Cadavid.

Estuvo una semana y media internado y eso provocó que el DT se perdiera varios partidos importantes de Millonarios. Entre ellos, no pudo estar en la final de la Superliga Águila.

Días después, el argentino fue dado de alta y pudo dirigir a Millonarios en el clásico contra Atlético Nacional. Al día siguiente volvieron los malestares para Miguel Ángel. El DT comunicó sus dolencias y los profesionales del hospital Fundación Santa Fe le pidieron que volviera a remitirse al centro médico.

Por esa razón, no pudo viajar a Cali para dirigir a Millonarios en el duelo contra el equipo Azucarero. Esa nueva incapacidad volvió a ser noticia en el país y los mensaje se volvieron a volver en Russo y su pronta recuperación. Sin embargo, el gesto que tuvieron los jugadores del Deportivo Cali fue muy destacado.



Puede leer: Corinthians le quitó el invicto a Palmeiras en el torneo Paulista.

En los actos protocolarios, antes de jugar con el Embajador, lucieron una gran pancarta enviándole aliento al técnico. “#FuerzaRusso ¡Deportivo Cali está contigo!”, se podía leer en la gran valla impresa por la institución vallecaucana.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats